Puedo traer mi mascota al Campamento?

Puedo traer mi mascota al Campamento?

El campamento actualizo su política para mascotas el 1ero de Enero del 2023 (01/01/2023) y ya no permite el ingreso de mascotas (perros, gatos, u otros animales) en el área de acampar o en el bosque.

Solo los huéspedes con reservas de cabañas o RV’s podrán traer sus mascotas al campamento.

Además, el campamento ha restringido el acceso a ciertas razas; por favor, consulte la lista a continuación.

Como siempre, todavía permitimos el acceso a animales de servicio. Para obtener más información, por favor consulte aquí.”

read more
Understanding Service Animals: A Guide for CampMD Visitors

Understanding Service Animals: A Guide for CampMD Visitors

At CampMD, we extend a warm welcome to service dogs, ensuring a comfortable and accessible stay in compliance with Maryland regulations. Dive into the details of our pet policy, distinguishing between service animals and emotional support animals. Learn why we embrace service dogs with open arms and find clarity on our approach to pet-friendly accommodations for a memorable and inclusive experience at CampMD.

read more
Juneteenth

Juneteenth

Juneteenth es un feriado celebrado en los Estados Unidos el 19 de junio. Conmemora la fecha en que los últimos esclavos en Texas fueron liberados en 1865, después de la Guerra Civil. Este día es un recordatorio de la lucha por la libertad y la igualdad de los afroamericanos.

read more